CIELO, TIERRA, HOMBRE (ACTIVANDO EL CEREBRO)
MARZO 26. 2020
TEMA: ACTIVANDO EL CEREBRO, ACTIVANDO EL CUERPO (Actividad para niños con aprendizajes diferenciados)
ALUMNOS: Guadalupe Montes , Camilo Peña , Samuel Segovia, Adrian Loperena
OBJETIVO: Brindar apoyo y formación a los niños con aprendizaje diferenciado, al tiempo que se forma a la familia para el abordaje de estos casos.
Sutra 10. Aún estando en un bosque vacío él encuentra disfrute porque no desea nada. No importan nuestras dificultades, si logramos complacernos en el goce de nuestros instantes.
ACTIVIDAD 1. EN FAMILIA.
Mira el video en el cual hay algunas pautas de trabajo.
TEMA: ACTIVANDO EL CEREBRO, ACTIVANDO EL CUERPO (Actividad para niños con aprendizajes diferenciados)
ALUMNOS: Guadalupe Montes , Camilo Peña , Samuel Segovia, Adrian Loperena
OBJETIVO: Brindar apoyo y formación a los niños con aprendizaje diferenciado, al tiempo que se forma a la familia para el abordaje de estos casos.
Sutra 10. Aún estando en un bosque vacío él encuentra disfrute porque no desea nada. No importan nuestras dificultades, si logramos complacernos en el goce de nuestros instantes.
ACTIVIDAD 1. EN FAMILIA.
Mira el video en el cual hay algunas pautas de trabajo.
1. Guia para padres: Usando materiales existentes en casa como. Color, pinturas, pinceles, pedacitos de tela o con los dedos, por al niño a rellenar las formas de diferentes colores, si no tiene como imprimirlas dibújalas en una hoja:
ACTIVIDAD 2. En familia, usando cuatro hojas, una aguja capotera punta roma y un hilo de cualquier tipo diseña y cose una cartera. Cuando la tengas cosida decórala con colores.
Envía fotos de tu trabajo al WATT.
ACTIVIDAD 3. PARA PADRES. (EN COMPAÑÍA DE TUS HIJOS)
Información Alimentaria.
3.1. De manera sincera, completa la siguiente tabla con los alimentos consumidos en familia y por el menor al dia. (Última semana). De ser necesario copia la tabla en una hoja respondela y envía la foto.
Nombre
completo del alumno::
Número de integrantes familia:
|
TIPO
DE ALIMENTO QUE CONSUMEN
|
FRECUENCIA
EN EL CONSUMO POR SEMANA
|
CANTIDAD
DE CONSUMO EN GRAMOS APROXIMADO
|
UNIDAD
DE MEDIDA
|
PAN
|
|||
CARNE
|
|||
VERDURAS
|
|||
ENLATADOS
|
|||
FRUTAS
|
|||
PESCADO
|
|||
GASEOSAS
|
|||
DULCES
|
|||
ACTIVIDAD 4. ORIENTADA AL PADRE Y MADRE
Mira el video y reflexiona.
Hola profe como está Saludos lo trabajaremos dibujado luego le enviaremos fotos (Mami de Samuel Gómez Segovia) muchas gracias
ResponderEliminar